logotipo cabecera

Toldos Carabela

Ventajas de las verandas
13 de Octubre de 2015

Además de estar especializados en la venta de toldos para terrazas en Tres Cantos, en nuestro establecimiento también encontrarás una gran variedad de toldos cortavientos y verandas. En esta ocasión, nos gustaría aprovechar nuestra experiencia en este campo para contarte qué ventajas aportan las verandas si tienes una terraza o un porche abierto.

Si tienes una terraza y no quieres cerrarla de manera total ni permanente, las verandas son una de las soluciones más prácticas que puedes encontrar. Una veranda convierte tu terraza en una especie de galería que sin llegar a estar cerrada, contempla esa posibilidad gracias a las columnas y barandillas que la forman, unidas por cristal. En este sentido, la principal ventaja de estas estructuras es que permiten crear un espacio protegido de la lluvia y el viento pero que de la misma forma, puede abrirse para aprovechar el sol y el buen tiempo en aquellos meses en los que hagas un uso más frecuente de la terraza o el porche. Y todo ello sin perder un ápice de luminosidad.

Además, las verandas que encontrarás en nuestra tienda de toldos para terrazas en Tres Cantos tienen la ventaja de que pueden adaptarse a cualquier estilo arquitectónico, encajando con todo tipo de viviendas. Una solución tan práctica como bonita, sea como sea tu casa.

Y ya parta finalizar, esta estructura es una excelente solución para ahorrar en la factura de climatización ya que al estar fabricadas, la mayoría, en PVC y cristal, resultan totalmente aislantes. Este hermetismo evita la entrada de frío o la salida del calor, permitiendo reducir los usos de la calefacción o el aire acondicionado. 

Si estás pensando acondicionar tu terraza o porche, ven a vernos y consulta las posibilidades de verandas y paredes cortavientos que te ofrecemos en Toldos Carabela: soluciones útiles y de calidad a partes iguales.

        Ventajas de las verandas

        Artículos relacionados

        Share by: