logotipo cabecera

Toldos Carabela

Consejos para evitar la insolación
13 de Mayo de 2015

Los toldos y pérgolas en Madrid centro son una de las medidas aconsejables para evitar la insolación en verano. Y es que ahora que llegan los meses de calor, especialmente en Madrid, que es una ciudad de clima seco y temperaturas extremas, hay que ser muy cuidadoso y tomar medidas para evitar insolaciones.

El primer consejo es mantenerse hidratado a todas horas. Es muy importante beber líquidos refrescantes, especialmente mucha agua.

También es aconsejable, en la medida de lo posible, llevar ropa ligera y fresca, de colores claros y de algodón para evitar la sensación de calor.

Además, hay que evitar exponerse directamente al sol y reducir las actividades y el ejercicio físico en durante las horas de luz directa. Para ello, los toldos y pérgolas en Madrid centro son la mejor solución, ya que podremos disfrutar de estar en un espacio abierto y protegernos del sol al mismo tiempo.

Otra de las recomendaciones es utilizar protección solar para evitar sufrir quemaduras de piel y poder tomar el sol sin peligro.

Por último, es recomendable ducharse o darse baños de agua fría al menos una vez al día para evitar la sudoración y evitar la sensación de calor bajando la temperatura corporal.

En Toldos Carabela somos una empresa que cuenta con más de 4 décadas de experiencia en la fabricación e instalación de todo tipo de toldos y pérgolas, además de cofres y capotas, así como de motores, automatismos, lonas, store screen y cobertores de piscinas. Ofrecemos un servicio de calidad, atención personalizada y seriedad en nuestro trabajo.

        Consejos para evitar la insolación

        Artículos relacionados

        Share by: